Perfumería y limpieza en San Cugat del Vallés

Productos de limpieza e higiene para el hogar. Artículos de belleza.

 

 

Productos de limpieza para el hogar

 

Con Tot-Bo tu casa estará siempre reluciente y en perfectas condiciones higiénicas. En nuestra tienda ponemos a tu alcance la más amplia oferta de utensilios y productos de limpieza en Sant Cugat del Vallès, con la calidad de primeras marcas al mejor precio. Limpia y desinfecta sin que tu bolsillo se resienta.

 

En nuestro supermercado en Sant Cugat del Vallès encontrarás productos de limpieza para todo tipo de superficies y usos. Contamos con artículos para limpieza de baños, cocinas, suelos, cristales o encimeras; para desengrasar el horno, eliminar la cal de la ducha, abrillantar el fregadero o facilitar el planchado de la ropa. También tenemos útiles para facilitar los trabajos de limpieza, como escobas, recogedores, fregonas, cubos para el agua, bayetas, guantes o bolsas de basura. No dudes en consultarnos.

 

 

Perfumería, higiene y belleza

En Tot-Bo te ayudamos a mimarte como mereces. Como profesionales de la venta de productos de higiene y belleza en Sant Cugat del Vallès, contamos con todo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo de los pies a la cabeza. Siempre con referencias de primeras marcas del sector, porque creemos que la calidad debe ser lo primero, que no hay mejor inversión que uno mismo.

 

En nuestro supermercado te acercamos una exclusiva selección de productos de higiene y belleza en Sant Cugat del Vallès, con formulaciones específicas para cada tipo de piel (seca, grasa, madura..) y pelo (teñido, quebradizo, sin volumen...). Disponemos de cremas faciales y corporales, protectores solares, champús, mascarillas, geles fijadores o tratamientos para el cabello. Consulta nuestro catálogo y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

 

 

Productos de limpieza

Productos de higiene y belleza

Quienes somos

Tot-Bo
Rambla Can Mora, 9
08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Teléfono:93 675 42 01
totbo@totbo.com

Venta on line

Venta online