Supermercado en Sant Cugat del Vallès

Supermercado en Sant Cugat del Vallés con alimentos selectos

Nuestro supermercado en Sant Cugat del Vallés es todo lo que busca un paladar gourmet.

Bienvenido a Tot-Bo, tu supermercado en Sant Cugat del Vallés desde hace más de 20 años. Somos un comercio de proximidad que ha sabido renovar el concepto de tienda de barrio tradicional para crear un espacio exclusivo en el que la calidad es la premisa que identifica cada uno de los productos que ponemos a la venta. Trabajamos para ofrecerte lo mejor de las mejores marcas.

En Tot-Bo apostamos por ofrecerte alimentos selectos, que embriagan con su aroma y seducen con su sabor. Contamos con referencias de primera calidad en frutas y verduras, quesos y embutidos, lácteos, aperitivos, conservas, salsas, platos preparados, dulces o bebidas. Un amplio catálogo de productos que marca la diferencia gracias a la exclusiva selección de proveedores que hemos conseguido reunir.

Además de alimentos gourmet, en nuestro supermercado en Sant Cugat del Vallés encontrarás productos de limpieza para el hogar y una completa sección de perfumería, con artículos de higiene y belleza. Una oferta que sigue los mismos estándares de calidad que desde hace dos décadas promovemos en Tot-Bo. Ven a conocernos y descúbrelo. Estamos en la zona centro.

supermercados Sant Cugat del Vallès,
supermercado Sant Cugat Vallès
 supermercados Sant Cugat Vallès

Quienes somos

Tot-Bo
Rambla Can Mora, 9
08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Teléfono:93 675 42 01
totbo@totbo.com

Venta on line

Venta online